Dani Cepa sube al podium en el Open BTT-XCO de Valladolid

21 marzo, 2017Por: Redacción

0

Este fin de semana ha sido prolijo para los ciclistas del equipo Xabia´s Bike – Visauto, ya que Dani Cepa subió al podium en el Open BTT-XCO de España en Valladolid. Además, también acudieron a Agost con la Interclub del Vinalopó y en Miami Platja con el Open BTT-XCO de Tarragona.

Según han informado desde el equipo, el sábado el equipo Xabia´s Bike – Visauto estuvo presente en la localidad de Agost para disputar la octava prueba del IX Torneo Interclub Vinalopó. Moisés Espinos y Vicent Mas estuvieron combativos durante los 87km del recorrido y terminaron 15º y 46º respectivamente de la clasificación general, entrando con el primer grupo de carrera.

Moisés Espinos y Vicent Mas

Por otra parte, el mismo sábado se celebraba el Open BTT-XCO de Tarragona en la población de Miami Platja donde Oscar Mestre participó en categoría Élite/Sub23. Oscar se mantuvo constante durante todas las vueltas y completo el circuito de 34km en total en 7º posición Élite.

El domingo se disputaba la segunda prueba puntuable del Open de España BTT-XCO Cofidis en Valladolid. Se trataba de un circuito poco técnico pero muy exigente por el desnivel y la rapidez acumulada por vuelta. En la primera manga corría Dani Cepa que pudo quitarse la espina de los Internacionales de Chelva y subir a podium como 3º clasificado Máster40. En la última jornada de la mañana participaba Saoro Moll en la categoría Élite/Sub23 que tras el gran nivel nacional e internacional presente, terminó el 28º de la general y 17º Élite.

El próximo fin de semana la mayoría del equipo se desplazará hasta Navalón para disputar el Open BTT-XCO de la Comunidad Valenciana. Además, el bloque de carretera participará en la última etapa de la Volta a la Marina en Pedreguer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.