Dani Cepa sube al podium en el Open BTT-XCO de Valladolid

21 marzo, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Este fin de semana ha sido prolijo para los ciclistas del equipo Xabia´s Bike – Visauto, ya que Dani Cepa subió al podium en el Open BTT-XCO de España en Valladolid. Además, también acudieron a Agost con la Interclub del Vinalopó y en Miami Platja con el Open BTT-XCO de Tarragona.

Según han informado desde el equipo, el sábado el equipo Xabia´s Bike – Visauto estuvo presente en la localidad de Agost para disputar la octava prueba del IX Torneo Interclub Vinalopó. Moisés Espinos y Vicent Mas estuvieron combativos durante los 87km del recorrido y terminaron 15º y 46º respectivamente de la clasificación general, entrando con el primer grupo de carrera.

Moisés Espinos y Vicent Mas

Por otra parte, el mismo sábado se celebraba el Open BTT-XCO de Tarragona en la población de Miami Platja donde Oscar Mestre participó en categoría Élite/Sub23. Oscar se mantuvo constante durante todas las vueltas y completo el circuito de 34km en total en 7º posición Élite.

El domingo se disputaba la segunda prueba puntuable del Open de España BTT-XCO Cofidis en Valladolid. Se trataba de un circuito poco técnico pero muy exigente por el desnivel y la rapidez acumulada por vuelta. En la primera manga corría Dani Cepa que pudo quitarse la espina de los Internacionales de Chelva y subir a podium como 3º clasificado Máster40. En la última jornada de la mañana participaba Saoro Moll en la categoría Élite/Sub23 que tras el gran nivel nacional e internacional presente, terminó el 28º de la general y 17º Élite.

El próximo fin de semana la mayoría del equipo se desplazará hasta Navalón para disputar el Open BTT-XCO de la Comunidad Valenciana. Además, el bloque de carretera participará en la última etapa de la Volta a la Marina en Pedreguer.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.