Dani Cepa y Alicia Margalejo se imponen en el open BTT-XCO de la Comunitat

14 junio, 2017Por: Redacción

0

Dani Cepa y Alicia Margalejo se han impuesto en sus respectivas categorías en el open BTT-XCO de la Comunitat Valenciana, cuya última prueba se disputó este fin de semana en Villa del Arzobispo.

Según han informado desde el equipo Xàbia’s Bike Visauto tras esta prueba vuelven con dos maillots amarillos y podio en las generales finales tras desenvolverse a la perfección en el recorrido de poco más de cinco kilómetros de tierra suelta y toboganes que había preparado el U.C. Villar.

En categoría Máster40 Dani Cepa no tuvo rival y recuperó el preciado maillot al ganar la prueba, donde Àlex Seguí conseguía un meritorio octavo puesto siendo séptimo de la general final.

En Féminas, Alicia Margalejo se impuso al resto de sus rivales llevándose la victoria de la carrera y la general final. Mientras que en Élite/Sub23 brillante carrera de los hermanos Moll, Ade y Saoro, que finalizaron en segundo y tercer lugar respectivamente. Además, Tomás Miralles vuelve a la competición consiguiendo la tercera posición en categoría Sub23.

Escuela

Por otra parte, los miembros de la escuela también participaron y en Principiantes, Marcos Puig, a pesar de tener problemas mecánicos finalizó décimo tercero y cuarto de la general final. Danielis Kaseta y Marc Pineda no pudieron asistir pero finalizan el Open en vigésima primera y vigésima séptima posición. En categoría Alevín David Ivars es sexto de carra y cuarto de la general final y Miguel Sifre es décimo en ambas clasificaciones. En Infantiles, tanto Dani Cepa Jr como Andreu Abiar terminan séptimo y décimo respectivamente de carrera y en la general final.

Por otra parte, el sábado se disputó el XXXIV Trofeo Fiestas de San Juan en Catral. Moisés Espinós entró cuarto al sprint y segundo Máster30 y Vicent Mas no pudo finalizar la carrera debido al gran ritmo impuesto con una media de cuarenta y tres kilómetros por hora en un recorrido urbano con un total de setenta kilómetros.

El próximo fin de semana se disputará en la población de Agost el Campeonato Provincial de Alicante donde el equipo estará presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.