Dani Cepa y David Ivars del Xàbia’s Bike-Fasterwear mantienen el liderato tras la última prueba del Open BTT

14 marzo, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Dani Cepa y David Ivars vencen de nuevo y continúan más líderes. Ade Moll segundo clasificado en Élite, tras la tercera prueba puntuable para el Open BTT-XCO Bici Store de la Comunidad Valenciana, en la localidad de Chiva.

Si bien amaneció un día soleado y con buena temperatura, el viento hizo acto de presencia complicando algunas zonas del trazado. Nuestros chicos gozaron de un recorrido de casi seis kilómetros y con dos cientos metros de desnivel acumulado, repleto de zonas técnicas como su famoso “rocodromo” que mantuvo en vilo al público asistente.

La primera alegría de la mañana vino de la mano de Dani que una vez más consiguió la victoria al sprint en la categoría Máster40. Además, Àlex Seguí conseguía cruzar la línea de meta en doceava posición M40.

A continuación, era el momento de las Escuelas. Nueva vicotoria para David Ivars en Alevines, siendo Miguel Sifre y Danielis Kaseta noveno y décimo sexto clasificados. En Principiantes, la benjamina del equipo, Maria Ivars, finalizó cuarta fémina. Finalmente, Dani Cepa Jr y Andreu Aibar consiguieron terminar en cuarta y décimo quinta posición en Infantiles.

La última carrera del día fue protagonizada por los Élite/Sub23. Los hermanos Moll cuajaron una gran actuación, subiendo Ade al segundo cajón y Saoro finalizó séptimo.

La próxima cita del Open de la Comunidad Valenciana será el 15 de abril en la localidad de Benezújar, donde Dani y David continuarán defendiendo el maillot amarillo de líder junto al resto del equipo.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.