Dani Cepa y David Ivars se imponen en la primera prueba del Open BTT Comunitat

7 febrero, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Pistoletazo de salida para el Open BTT-XCO de la Comunidad Valenciana en la localidad de Banyeres de Mariola para el equipo del Xabia’s Bike-Fasterwear. La mañana estuvo marcada por el frío y el recorrido por ser un auténtico barrizal, debido a la intensa lluvia y reciente nevada de los últimos días, que hizo que los bikers se exprimieran al máximo y mostraran su habilidad técnica.

En la primera manga de carreras, tomaban la salida en categoría Máster40, Dani Cepa y Àlex Seguí. Dani, se alzó con la victoria llevándose el maillot amarillo de líder, mientras que Àlex tuvo que sacar garra para finalizar la prueba, clasificándose vigesimo de su categoría. 

A última hora de la mañana llegaba el plato fuerte con las categorías Élite/Sub23 y Junior. Ade Moll consiguió ser segundo a 21” del primero, a pesar de sufrir un problema mecánico que pudo solventar en la primera vuelta. Peor fortuna para su hermano, Saoro Moll, que tras tres vueltas tuvo que abandonar la carrera tras romper la suspensión de la bicicleta. 

Los chicos de la escuela mejoran cada prueba

A continuación, nuestra Escuela también disfrutó del barro y en categoría Principiantes, Maria Ivars fue vigesimo tercera. En Alevines, la victoria y, por tanto, actual líder fue para David Ivars, medalla de chocolate para Miguel Sifre que terminó cuarto y Danielis Kaseta, en su estrenada categoría, fue vigesimo primero. Finalmente, en Infantiles tanto Andreu Aibar como Dani Cepa Jr cuajaron buenas carreras finalizando décimo sexto y décimo séptimo respectivamente. 

Esta semana, Ade Moll, se desplazará hasta Oropesa del Mar para disputar la Mediterranean Epic con un nivel nacional e internacional altísimo. Además, el resto de corredores, participaran en la Volta a la Marina con etapa en Dénia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.