Dani Cepa y Tomás Miralles logran imponerse en la Costa Blanca Bike Race por parejas

5 febrero, 2019Por: Redacción

0

Buenos resultados los conseguidos por el equipo ciclista Xabia’s Bike-Fasterwear en la Costa Blanca Bike Races disputada este pasado fin de semana en la comarca de la Marina Baja.

La prueba organizada por el Patronato de Turismo de la Costa Blanca constaba de un recorrido de 157 kilómetros y más de 5.000 metros de desnivel positivo.

En la prueba participaron los ciclistas del equipo xabiero con unos recorridos calificados como de auténtico mountain bike han hecho las delicias de todos los participantes ya que cuentan con numerosos singletracks técnicos y exigentes, con trazados míticos como la subida a las antenas de Serra Gelada catalogada como el kilómetros asfaltado más duro de Europa.

Los hermanos Moll, Ade y Saoro, se han mantenido durante las cuatro etapas entre los mejores bikers de nivel internacional y nacional, finalizando en décimo tercera posición de la general final Élite UCI. Gran resultado que les permite sumar los primeros puntos UCI de la temporada.

Además, el fin de semana se disputaba la modalidad Half que discurría por el mismo trazado. EN categoría Élite por parejas, Dani y Tomás no tuvieron rival consiguiendo las victorias de etapa y la general. Ambos fueron acompañados en el podio final por Àlex Seguí que participó junto a Oscar Mestre, terminado en el segundo cajón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *