Dani Maestre intentará asaltar el liderato en la regata DBC##1Terra de RetrobamentDBC##1

30 noviembre, -0001Por: Guiomar

0

Después del parón navideño y un breve descanso en los primeros meses de 2009, la flota Platú 25 retoma la actividad en el IV Circuito Platú 25 de la Comunitat Valenciana con la regata «Terras de Retrobament», que tendrá como sede el Real Club Náutico de Dénia este fin de semana. Tras la disputa de cuatro pruebas, el javiense Dani Maestre con el Fermax se encuentra en segunda posición.

La I Regata «Terras de Retrobament Platú 25-Primavera 2009» se disputará en aguas de Dénia durante los días 21 y 22 de marzo. Esta prueba, que pretende unir Dénia con las Baleares a través de un circuito de pruebas, acogerá a regatistas de las islas, así como a toda la flota de Platú 25 de la Comunitat Valenciana

Tras un merecido descanso, los Platú 25 vuelven a la competición en la tercera prueba del IV Circuito de la Comunitat Valenciana. Después de la prueba de la Copa de España de Platú 25 celebrada a finales de febrero en Marbella, La Revoltosa sigue líder con 26 puntos, mientras que el equipo del Club Náutico Jávea, el Fermax de Dani Maestre, es segundo con 41 puntos, seguido por el barco de Álvaro de Haro, tercero con 58 puntos.

Dani Maestre y su Fermax se encuentran con muchas opciones de dar el salto a la primera plaza, a pesar de que en la tercera cita del Campeonato de España en Alicante se vieron obligados a competir con otra embarcación, ya que la suya estaba en seco tras una reparación que no llegó a tiempo. A pesar del contratiempo, la regularidad de Dani le ha permitido mantener la segunda posición.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.