Daniel Nieto se lleva el Pavo del Club Ciclista Xàbia

20 diciembre, 2015Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: 3 minutos

El joven Daniel Nieto se ha llevado el premio al ganar el esprint de la Carrera del Pavo, celebrada hoy en Xàbia. Como todos los años, esta carrera lúdica y popular organizada por el C.C. Xàbia, y que agrupa a ciclistas de todas las edades, ha sido todo un éxito con más de 60 ciclistas participando.

Daniel Nieto recogiendo el pavo
Daniel Nieto recogiendo el pavo

El mejor en la línea de meta frente a Correos, tras las tres vueltas de rigor (hasta Cala Blanca y vuelta al Pueblo) ha sido el junior Daniel Nieto, seguido de Miguel Vilanova, ganador en la categoría de 20 años. La mejor fémina fue Alicia Margalejo, del Portal de la Marina-Xàbia’s Bike, y en las categorías de escuelas se llevaron pavos Joan Buigues Pineda (promesas), Álex Pinto (Principiantes), Miguel Ángel Caballero (Alevín), Mateo del Castillo (Infantil), Dani Maza (Cadete) e Iván Lara (Juvenil).

También recibieron pavo los mejores en cada categoría: Saúl Escobar (30 años), Mariano Pinto (40), Alberto Contreras (50) y Nacho Gutiérrez (60); así como los primeros representantes de cada club participante: Moisés López (Gurugú), Edgaras Kaseta (Xàbia’s Bikes), Eduardo Monfort (Llebeig), y Andrés Contreras (WITL).

El Club Ciclista Xàbia después celebró su tradicional comida de Navidad, donde aprovechó para reconocer a los corredores más destacados. Carmen Sánchez Segarra (Principiante) y su hermano Adrián (Promesas) recibieron una placa por su gran papel esta temporada, proclamándose los dos campeones provinciales en línea en sus respectivas categorías, así como Mateo del Castillo (Infantil), quien sigue en lo más alto del ranking de la Comunidad Valenciana otro año más, con el subcampeonato autonómico y campeonato provincial en gymkhana.

Asimismo, las dos féminas que este año dejan la escuela y pasan a la categoría de Cadetes, Esther Pinto Serra y Minerva Miralles Segarra (subcampeona provincial en línea), recibieron el reconocimiento por su trayectoria en el club, esperando que la próxima temporada puedan continuar con las competiciones en ciclismo.

A Pablo Blasco Donadios, quien vive en Cuenca pero compite fines de semana con el CC Xàbia, se le dio una placa por su buen comportamiento, mientras que a Joan Buigues se le dio las gracias por ayudar a entrenar a los niños, así a Alfonso Padilla, por asistir y apoyar en las carreras. Por último, el dominguero más rutero fue Alberto Contreras, quien además de las rutas habituales, se atrevió a acompañar a Manuel Luna en su periplo de Ultraman sobre la bicicleta, rodando junto a él cerca de 300km.

Los reconocimientos, así como un cheque de 200€ donados por el club a la Cruz Roja fueron entregados por el Presidente, Joaquín Serrano, y el concejal de Deportes, Vicente Colomer. Por último se realizó la tradicional rifa, con regalos donados por Gurugú Bicicletes, Xàbia’s Bikes, Boronat Bicicletes, La Rulla Base, Calzados La Rulla, Pinturas Serrano y Decorxàbia, y un jamón obsequiado por el propio club ciclista.

El CC Xàbia da las gracias a todos los colaboradores del club, y en especial a la Cruz Roja, Policía Local y Protección Civil por estar siempre ayudando y colaborando en las carreras.

Aquí hay algunas imágenes por José Violero:

Para ver más imágenes, haz click aquí

 

Carrera del pavo2015-2

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.