Daniel Steven Daza, primer local en el 32 trofeo Jesús Nazareno de Xàbia

15 mayo, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El ciclista del Renault Ginestar-Pc Componentes, Aitor Acevedo se impuso en el 32 trofeo de ciclismo para cadetes que organiza el Club Ciclista Jávea, como colofón a los festejos en honor a Jesús Nazareno. Acevedo hizo los 53 kilómetros de recorrido que la prueba en 1:25:15, y logró ser el primero también en la clasificación de la montaña. En la prueba el mejor local fue Daniel Steven Daza.

La prueba que es el V memorial José Catalá Marí, transcurrió de Xàbia a Jesús Pobre y terminó en la carretera de Les Planes, junto al restaurante Amanecer. En segunda posición llegó Alejandro Gregorio, con el mismo tiempo que su compañero de equpo Acevedo y en tercer lugar, Óscar Sánchez del GD Llopis a 45 segundos del líder.

Por equipos, fue el Renaul Ginestar-Pc Componentes el que logró la primera posición con un registro de 4:16:12; en segunda posición El Restaurante Zafiro Team con 4:18:16 y el podio lo completo el equipo Memorial Pascual Monparler con un tiempo total de 4:19:08

Mientras, en la categoría de Metas Volante, el vencedor fue Francisco Javier Muñoz- del Renault Ginestar.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.