Danza y música se unen en la VIII gala solidaria a favor de Cruz Roja Xàbia

23 junio, 2015Por: Redacción

0

El próximo 5 de julio el pabellón municipal de deportes será un punto de encuentro con la solidaridad, ya que se celebra la VIII Gala Solidaria de Danza y Música a favor de Cruz Roja Xàbia. Un evento organizado por el estudio de danza Salomé Rodríguez que con este acto cierra la celebración de su 25 aniversario.

Los alumnos y profesores de Salomé Rodríguez, pondrán en escena variadas coreografías de Ballet Clásico, Danza Contemporánea, Danza Moderna, Hip/Hop, y Danza Española, se representará la pieza musical “Granadella ” del gran compositor y músico javiense Kiko Berenguer, adaptada coreográficamente por Salomé Rodríguez.
La Gala, además contará con la actuación de un cuarteto de cuerda Profesional de Jávea “ Ostinato Quartet” que han querido unirse a esta velada, preparando un concierto muy solidario.

Las entradas son de 5 euros y se puede adquirir en las taquillas del pabellón desde una hora antes del comienzo de la gala. Además, se realizará un sorteo de regalos donados por las empresas, comercios, restaurantes y artistas locales, entre todos los asistentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.