David Escarabajac consigue el primer premio en el concurso de pintura rápida José Lledó

20 septiembre, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

David Escarabajac logró alzarse con el primer premio del VII Concurso de Pintura Rápida José Lledó que se celebró durante las fiestas de la Mare de Déu de Loreto y está organizado por la comisión festera y l’Associació de Barques Tradicionals de Xàbia y que contó en esta edición con la participación de medio centenar de artistas plásticos en su máxima categoría.

Según han informado los organizadores, los premiados, en esta edición fueron además de Escarabajac, Adrián Monparler, Amparo Botella, Sarah Beattie, Fabio Zampieri y Luna Fornés, que recibieron el homenaje en un acto celebrado en el Museo Soler Blasco.

Las obras premiadas, así como algunas de las que participaron se pueden ver en una exposición en el museo, del 17 de septiembre hasta el 16 de octubre, de  lunes a viernes  de 12-14 h. y de 18 a 20 h. Los sábados podrá visitarse de 12 a 14 h.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.