David Ferrer accedió con algunas dificultades a tercera ronda del US Open

2 septiembre, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los pronósticos finalmente se cumplieron en las pistas del Flushing Meadows donde el tenista de Xàbia, David Ferrer se impuso al italiano, Fabio Fognini por 6-0, 4-6, 5-7, 6-1 y 6-4, en el encuentro correspondiente a la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos.

Ferrer asestó el primer raquetazo a Fognini en el primer set con un contundente 6-0. El italiano resucitó en el segundo set y tercer set en los que se impuso por 4-6 y 5-7.

Pero el gran desgaste físico de Fabio Fognini en la ronda previa, pasó factura al sanremés que no pudo aguantar el ritmo del inspirido Ferrer, que se llevó los set restantes por un cómodo 6-1 y 6-4 respectivamente y selló así, su pase a tercera ronda.

El medalla de plata en Rio, Juan Martín del Potro será el próximo rival de David Ferrer en tercera ronda que será sin duda, uno de los partidos más atractivos de la jornada.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.