David Ferrer afronta con ilusión el Open de Australia

13 enero, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El tenista de Xàbia David Ferrer tras disputar los torneos de Brisbane y Auckland como preparación, tiene la vista puesta en el primer Gran Slam de la temporada, el Open de Australia que tendrá lugar la próxima semana en Melbourne.

Con el fin de llegar en la mejor forma posible a Australia, Ferrer inició el año con moderación participando como viene siendo habitual en dos de los torneos clásicos de Oceanía, como Brisbane y Auckland, donde venció en 2011, y que por su cercanía han servido de preparación idónea para el primer Gran Slam del año.

Ferrer acude a la cita motivado, pues es una competición que se le da bien al de Xàbia. Cabe destacar que el año pasado apunto estuvo de plantarse en la final, pero en su camino se cruzó el gran Andy Murray, ahora nº1 del mundo, en una semifinal de infarto donde tuvo hasta ocho bolas de partido.

Por lo que sin duda, ésta será una edición especial para David Ferrer pues de hacer un buena actuación regresaría a los puestos de arriba del ranking de la ATP, desde el puesto 21 en el que está actualmente.

Ferru se enfrentará en el primer partido al australiano Omar Jasika, y podría cruzarse con Roberto Bauitsta, y en cuartos de final con Milos Raonic. Este sería el cruce mas fuerte en el caso de ir superando las diferentes fases.

 

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.