David Ferrer alcanza contra pronóstico las semifinales en Cincinnati

19 agosto, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El tenista de Xàbia, David Ferrer logra el pasaporte a semifinales del Masters 1000 de Cincinnati al vencer  por la vía rápida y contra pronóstico al número 8 de la ATP,  el austríaco Dominic Thiem.

Sólo dos set fueron necesarios para que Ferrer venciese el duelo de titanes que se decidió en menos de hora y media. El de Xàbia logró dos aces en un partido de ensueño, pues ante él se encontraba el número 8 de la Atp y tercer cabeza de serie, Dominic Thiem al que arrolló por un doble 6-3.

Ferrer desde el fondo de la pista logró frenar las embestidas del austríaco que no fue capaz de mostrar mejoria en el segundo set.

En semifinales, David Ferrer deberá medirse al australiano Nick Kyrgios, verdugo esta madrugada del español Rafa Nadal. Para Ferrer el pase a semifinales confirma su gran estado de forma, pues desde 2015 no llegaba a las semis de un Masters 1000.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.