David Ferrer cae eliminado de Wimbledon en primera ronda

3 julio, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El tenista de Xàbia, David Ferrer, cayó derrotado en la primera ronda del Wimbledon por el ruso Karen Khachanov por 1-6, 6-7, 6-3 y 5-7. David Ferrer y Karen Khachanov, número 37 y 40 del ránking ATP respectivamente, volvieron a encontrarse en este 2018 tras el enfrentamiento entre ambos en el torneo de Montpellier donde el ruso salió victorioso. El de Xàbia volvía pues a medirse con su verdugo con ganas de revancha.

El joven ruso Khachanov salió al verde de Wimbledon con una gran intensidad y dominó el primer set por 1-6. Ferrer en cambio no dió su brazo a torcer en el segundo set y puso entre las cuerdas al moscovita aunque, finalmente se llevó el set y puso el 2-0 en el marcador.

Con dos set en contra, David Ferrer corrigió en parte su juego y acortó distancias logrando su primer parcial por 6-3. En busca de la igualada salió Ferrer en el cuarto y decisivo set, pero no fue suficiente ante un inspirado Khachanov que se llevó el set y el partido por 5-7.

Con esta eliminación, David Ferrer ha superado el ecuador de los gran slams de la temporada a expensad del US Open.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.