David Ferrer cae en Miami

30 marzo, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

David Ferrer no tiene su año. El tenista de Xàbia ha vuelto a caer en las primeras rondas. Esta vez ha sido en el Open de Miami, un torneo que los últimos años se le daba bien, llegando a las últimas fases.

En esta ocasión Ferru cayó contra el francés Lucas Pouille, número 88 del ranking de la ATP. El xabiero comenzó el partido con bien ritmo y se impuso en el primer set por la mínima, pero con el paso de los siguientes juegos, Pouille logró adeñuarse del partido con una gran pegada desde el fondo de la pista.Con solo 22 años, supo recomponerse y vencer a Ferru, por un 6-7, 7-6 y 7-5.

Próxima cita: el Conde Godó 

La próxima cita para Ferrer será el trofeo Conde Godó de Barcelona, para el que está confirmado desde principio de año su participación. Se disputará en las pistas de la ciudad condal del 16 al 24 de abril.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.