David Ferrer cae en octavos de Roland Garros

2 junio, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

David Ferrer participó esta semana en el prestigioso torneo Roland Garros en Paris. La cita parisina contó como cada año con los mejores raquetas del mundo, entre ellos, el tenista de Xàbia David Ferrer el cual alcanzó los octavos de final donde cayó eliminado por Tomas Berdych.

El encuentro disputado en la mítica pista Suzanne Lenglen ante el checo Tomas Berdych tuvo que ser aplazado por la lluvia y este mismo miércoles se reanudó. Berdych se anotó el primer set por 6-3. Por su parte, Ferrer hizo lo propio en el segundo por un ajustado 5-7. Finalmente el checo, logró llevarse el partido al hacerse con el tercer y último set por 6-3.

Tras el partido Ferrer mostró su descontento con la organización que no dispuso de medios para hacer frente a la lluvia. Roland Garros parece ser es de los pocos torneos que no cuentan con unas pistas cubiertas por si las inclemencias meteorológicas dificultasen la celebración de los emparejamientos.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.