David Ferrer cierra el año con optimismo

11 noviembre, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

A pesar de cerrar un año bastante negro, el tenista de Xàbia David Ferrer se ha mostrado positivo con su progresión actual. Después de tener un principio de temporada díficil, con varias derrotas consecutivas, el de Xàbia ha sabido mantener la calma y en los últimos meses ha vuelto a practicar su mejor tenis.

Quizá algo tarde, pero al fin se ha podido ver de nuevo al gran Ferru. Según reconocía el propio David en la entrevista a Onda Cero de esta misma semana: «He perdido más partidos esta temporada de los que venía haciendo en los últimos años».

Esta mala racha, en cambio Ferrer la supo afrontar con tranquilidad y optó por darse un pequeño parón para analizar la situación y reforzar su juego de cara a la próxima campaña.

A sus 34 años, no piensa siquiera en la retirada y aunque cierra el 2016 sin estar en el Top 10, por primera vez en siete años, aún se ve con fuerzas para afrontar la nueva temporada. Pero tal como comentó en la entrevista radiofónica, el javiense prefiere ir año a año.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.