David Ferrer, clasificado para los octavos de final del Open de Australia

23 enero, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

David Ferrer entra en octavos de final del Open de Australia por la puerta grande tras arrollar por 6-1, 6-4 y 6-4 al estadounidense, Steve Johnson en un partido que tuvo una duración de una hora y tres cuartos.

En esta ronda de octavos el rival a batir será otro americano, John Isner que ha derrotado hoy mismo al español Feliciano López en un largo partido de cuatro sets.

Como datos a tener en cuenta, en los anteriores enfrentamientos entre Isner y Ferrer, el de Xàbia ha salido victorioso en cuatro de los últimos cinco partidos.

Ambos acuden al duelo en un gran estado de forma, situados como número 8 (Ferrer) y 11 del mundo(Isner), por lo que se augura una intensa lucha, donde David tratará de hacerse con «Goliath» un jugador de 2 metros de altura de potente saque.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.