David Ferrer debutará mañana en el Masters 1000 de Shanghai

13 octubre, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Esta madrugada tendrá lugar el debut de David Ferrer en el Shaghai Rolex Masters 1000. El de Xàbia, lleva unas semanas en tierras chinas, pues participó previamente en el Abierto de China alcanzando las semifinales.

El javiense, número 8 del ATP, se estrenará frente al australiano Bernard Tomic (nº 20 del ATP) en el emparejamiento perteneciente a la segunda ronda. Tomic llega al partido tras derrotar en primera ronda al español Fernando Verdasco. Por otro lado, Ferrer pasó a la segunda ronda por clasificación.

La pista GrandStand será mañana miércoles 14, el escenario del duelo entre ambos que se disputará a las 7.30 de la mañana, hora española.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.