David Ferrer defiende título en el ATP 250 de Doha

4 enero, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

David Ferrer ha comenzado la temporada de tenis 2016 y tras un buen resultado en el torneo de exhibición de Abu Dhabi, en el que cayó en semifinales contra Rafa Nadal, inicia la temporada oficial con el ATP 250 de Doha donde deberá defender el título de campeón.

Sin embargo, en el sorteo del cuadro no ha tenido mucha suerte, según informan desde Puntodebreak.com , ya que se cruzará en semifinales de nuevo con Nadal y en la final el todopoderoso Novak Djokovic. Su debut será el martes 5 contra el ucraniano Iliá Marchenko, que es el número 94 del ranking de los tenistas profesionales.

En el torneo de exhibición, celebrado este fin de semana, Ferrer demostró que empieza la temporada a un gran nivel ya que en su enfrentamiento contra Nadal le ganó uno de los sets, en un momento del partido en el que el mallorquín flojeó en su juego y el de Xàbia aprovechó para remontar y equilibrarlo. Sin embargo, en el tercer set, Nadal pisó el acelerador y se impuso a Ferru, aunque para ello hubo de emplearse a fondo. Al final del partido, 6-3, 6-7(4) y 6-3, a favor de Nadal.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.