David Ferrer deja a España un paso más cerca de la sexta Copa Davis

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Después de que Marcel Granollers Marc López perdieran el partido de dobles, el pase a semifinales de la Copa Davis quedó a merced de David Ferrer, quien no tuvo problemas para derrotar a Jürgen Melzer.

El de Xàbia continuó con su perfecta estadística de pleno de victorias en la Copa Davis -ha ganado con éste los 14 encuentros que ha disputado-, derrotando al austriaco por 7-5, 6-3 y 6-3, en un partido que duró dos horas y veintitrés minutos, por un incio tedioso. 

El de Xàbia también había ganado el encuentro disputado el viernes ante Andreas Haider-Maurer, por 6-1, 6-3 y 6-1, segundo partido del enfrentamiento de cuartos de la Copa Davis ante Austria, que se ha disputado en Marina dDBC##1Or. «Ferru» había colocado el 2-0 favorable al marcador de la «Armada«, después de que Nicolás Almagro hiciera lo propio con Jürgen Melzer

Ahora España disputará en septiembre el encuentro de semifinales de la Copa Davis en casa ante Estados Unidos -quien acaba de derrotar a Francia-, con la intención de ir a por la sexta ensaladera. La otra final se jugará entre Argentina y la República Checa.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.