David Ferrer entrena con los participantes del BBVA Future Vila de Xàbia

10 marzo, 2017Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El tenista de Xàbia, David Ferrer ha realizado en un entrenamiento con los tenistas que paritcipan en el torneo BBVA Future Vila de Xàbia que se disputa desde este viernes hasta el 19 en las instalaciones del Club de Tenis Jávea.

Ferru se está recuperando de una lesión y por eso ha renunciado a participar en el torneo de Indian Wells, el primer Masters 1.000 de la temporada de la ATP.

Puedes ver a #DavidFerrer entrenando en #BBVAFutureViladeXabia. #AcademiaTenisFerrer #Jávea #Spain

Publicada por BBVA Future Vila de Xàbia en Viernes, 10 de marzo de 2017

Las pistas xabieras están a pleno rendimiento ya y han comenzado los primeros partidos entre los 64 cabezas de cartel del top 500 mundial. Con el buen tiempo que se prevé para este fin de semana es el escenario idóneo para que todos los amantes del tenis y aficionados al deporte en general se desplacen al club para disfrutar del buen tenis.

Los partidos comienzan a las 9.30, el siguiente en principio es a las 11.30 y el siguiente es nunca antes de las 14.00 horas, en las pistas 2,3,4,6, y 8 del club de Tenis.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.