David Ferrer: “Estoy encantado de volver a la Davis, sea con el rol que sea”

30 enero, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El capitán de la selección española MAPFRE, Sergi Bruguera, ha ofrecido este martes una valoración de los primeros entrenamientos en Marbella de cara a la eliminatoria ante Gran Bretaña de primera ronda de la Copa Davis por BNP Paribas. Le ha acompañado David Ferrer, campeón en tres ocasiones, y que ha ganado sus 16 partidos sobre tierra en esta competición.

“Ayer pude entrenar en la pista central y muy bien, es verdad que ha hecho mucho viento y ha llovido pero cada día que pasa está mejor. Todo fenomenal. Estoy muy contento de volver a la Copa Davis. Estoy aquí para lo que el capitán necesite, vine aquí con esa idea, ayudar al equipo con cualquier rol que sea necesario. Con el paso de los años el rol va cambiando pero estoy encantado, estoy feliz. Hay buen ambiente y eso siempre me hace ilusión para poder venir”, ha explicado el alicantino.

Sergi Bruguera ha apuntado que “estamos muy bien, la pista está perfecta, las instalaciones son espectaculares, como siempre, he estado muchas veces aquí y siempre comentamos que es difícil estar mejor. Todos los miembros del equipo han llegado con muy buena forma, estamos entrenando muy bien y esperando el viernes”

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.