David Ferrer gana su primer Masters 1000

2 noviembre, 2012Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Por fin David Ferrer ha conseguido ganar un Masters 1000, un título que se le resistía, a pesar del tiempo que lleva como número 5 del ATP y su calidad como tenista, y lo ha logrado derrotando a la joven promesa polaca Jerzy Janowicz por 6-4 y 6-3.

Ferrer no se dejó impresionar por la potencia se servicio del polaco, muy aplaudida por el público, que llegó a superar los 240 kilómetros por hora y que se tradujo en once puntos directos de saque, que le sitúan en 74 en el conjunto del torneo.

Con el título del París-Bercy por fin ha logrado ganar uno de los grandes trofeos del tenis, algo que se le resistía, sobre todo después de ser finalista en otras tres ocasiones.

David está completando la mejor temporada de su carrera ganando 72 partidos, dos más que Novak Djokovic, y alzando 7 copas, dos más que el suizo Roger Federer. Un año que todavía no ha acabado para el de Xàbia, que en pocas horas viajará a Gran Bretaña para disputar la Copa Masters de Londres y que, posteriormente, liderará el equipo español que disputará en Praga la final de la Copa Davis contra la República Checa.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.