David Ferrer, mejor tenista español del año

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

David Ferrer  ha sido elegido mejor tenista español del año por la Asociación de Periodistas de Tenis (APT) en la que ha sido su mejor temporada, superando a Nadal, Djokovic y Federer en torneos ganados este año.

Ferrer, que ya recibió este galardón en 2006, iguala en el palmarés a Rafa Nadal, elegido también dos veces. En el 2002 fue elegido como jugador revelación.

Esta temporada  David ha ganado siete torneos de la ATP, superando incluso a Roger Federer, incluyendo su primer Masters 1000 en París.

Además, Ferru fue una pieza clave del equipo español de la Copa Davis para llegar a la final, la cuarta en su palmarés, sin conocer la derrota en los seis partidos que disputó.

«Esta temporada ha sido la mejor de mi carrera y no la olvidaré nunca por muchos motivos. Fue una lástima perder la final de la Davis, pero cuando se lucha al límite y se da la cara las derrotas son menos amargas; y nosotros dimos la cara», ha dicho Ferrer.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.