David Ferrer orgulloso de llevar por todo el mundo a Xàbia

5 abril, 2013Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El tenista David Ferrer ha inaugurado esta tarde el paseo marítimo que le ha dedicado Xàbia, su municipio natal. Ferru ha dado muestras de su enorme humildad y se ha mostrado orgulloso de llevar por todo el mundo el nombre de Xàbia y de ser xabiero, y pese al fuerte chaparrón que ha caido, ha firmado autógrafos y se ha hecho fotografías con los casi mil vecinos y jóvenes que asistieron al acto para ver a su ídolo. 

El acto protocolario de inaguración del «Passeig tenista David Ferrer» ha contado con la presencia del presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, el vicepresidente, José Ciscar, la consellera de Infraestructuras, Isabel Bonig, el alcalde, José Chulvi y numerosos concejales tanto del equipo de gobierno como de la oposición. Se ha descubierto una placa con la nueva rotulación.

Ferrer visiblemente emocionado ha afirmado que «el que esteu fent per mi es molt fort», lo que ha sido correspondido con un fuerte aplauso por parte de todos los presentes. 

Mientras, en el capítulo de las intervenciones políticas, el alcalde, ha agradecido la estrecha colaboración entre el Consell, el Ayuntamiento, la empresa adjudicataria y los hosteleros del Arenal, que han aguantado estoicamente durante cuatro meses las incomodidades de las obras. Chulvi se ha referido en concreto a la coordinación con Vicente Dómine (director general de Obras Públicas) y a la empresa por «cumplir el compromiso pactado». Por su parte, Fabra ha destacado que manera de ofrecer una imagen positiva de la Comunitat «que poner el nombre de nuestros grandes embajadores a las infraestructuras como símbolo de esfuerzo y tenacidad» y ha subrayado que «en los primeros 500 metros de costa de la Comunitat Valenciana DBC##1se genera hasta el 15 por ciento de nuestro PIB». 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.