David Ferrer participa en el Swedish Open de Bastad

13 julio, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El tenista de Xàbia, David Ferrer se encuentra en Suecia donde participará esta misma semana en el SkiStar Swedish Open de Bastad. Este torneo ATP 250 se le ha dado a Ferrer bastante bien e incluso lo ha ganado hasta en dos ocasiones las última de ellas en 2012.

Ferrer llega a Bastad después de su paso por Wimbledon y tras conocer una buena noticia, su selección para Rio. El de Xàbia será el cabeza del torneo por lo que comenzará directamente desde los dieciseisavos, donde se medirá al francés Calvin Hemery que venció en la fase previa a su compatriota Tristan Lamasine.

El emparejamiento entre Ferrer y Hemery será mañana jueves sobre la tierra batida de la Pista Central de Bastad

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.