David Ferrer pasa a la segunda ronda en Acapulco, su torneo fetiche

27 febrero, 2019Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
El tenista xabiero disputa por última vez el abierto de Mexico en el que ha logrado cuatro veces el título de campeón

David Ferrer sigue con su temporada de despedida y esta semana está participando en el Open de Acapulco, uno de sus destinos favoritos ya que ha conseguido cuatro veces alzarse con el trofeo y ponerse el gorro de un mariachi al concluirlo.

Ferrer logró pasar a la segunda ronda tras, según recoge PuntodeBreak, pelear duro para derrotar en dos sets a Tennys Sandgren en la primera ronda de Acapulco y logró el pase a la siguiente ronda, donde se enfrentará a Alexander Zverev.

El blog especializado en tenis recoge que Ferru declaró que intenta “disfrutar cada punto. Poder jugar aquí en Acapulco mi último torneo fuera de España es muy especial. Yo ya dejé un buen recuerdo pero si en mi último partido dejo otro buen recuerdo, será poder dejar una huella más”.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.