David Ferrer pasa a tercera ronda del Open de Australia tras vencer a Hewitt, que anunció su retirada del tenis

21 enero, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El tenista de Xàbia, David Ferrer pasa a la tercera ronda del Open de Australia tras vencer al tenista australiano, Leyton Hewitt que anunció su retirada del tenis una vez terminado el partido.

Sólo tres sets le bastaron a Ferrer para hacerse con la emotiva eliminatoria por un resultado de 6-2, 6-4 y 6-4. El ya ex-tenista australiano, que ocupaba el puesto 308 del ránking ATP, no pudo hacer frente al potente juego que impartió Ferrer desde el fondo de la pista.

Hewitt se retiró ante su público en la mítica pista central del Melbourne Park, Rod Laver Arena, que para la ocasión presentó un lleno en las gradas con cerca de 14.000 espectadores.

El mismo Ferrer reconoció en su perfil de Twitter tras el partido: «Un día muy especial para mí. Suerte de poder jugar contra Leyton Hewitt en su despedida. Gracias»

Ahora, el de Xàbia tendrá que verse las caras con el estadounidense Steve Johnson, con el que se jugará su pase a octavos de final.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.