David Ferrer reaparecerá en el Abierto de Miami

23 marzo, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El tenista de Xàbia, David Ferrer, regresa a las pistas para participar en el Abierto de Miami tras unas semanas de reposo y un inicio de temporada en la que la suerte no le ha acompañado. Ferru vuelve con ganas de recobrar las buenas sensaciones y empezar a coger puntos para meterse en la carrera de campeones.

Su primer rival en el torneo de Florida será Guillermo García López, que actualmente está en el puesto 32 del ranking de la ATP y si supera las diferentes eliminatorias, podría cruzarse con Roger Federer en cuartos de final.

Ferru, en el 8 puesto del ranking ATP, vuelve con fuerza a un torneo que en los últimos años le ha dado buenos resultados y donde tratará de recuperar puntos para poder subir en la tabla de la ATP, y de la Carrera hacia Londres en que es 15º,  de la que se ha descolgado por un inicio de temporada que no le ha ido muy bien.

El Miami Open se desarrolla desde hoy y hasta el 3 de abril en las pistas de Crandon Park, que son duras y tiene una bolsa de premios que asciende a más de 6 millones de dolares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.