David Ferrer recibe la alta distinción de la Generalitat

5 octubre, 2018Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

El tenista de Xàbia David Ferrer ha sido galardonado con la alta distinción de la Generalitat, un premio que comparte en la categoría de deportes, con la también tenista, Anabel Medina.

Las altas distinciones de la Generalitat se entregan en un solemne acto el día 9 de octubre, en el Palau de la Generalitat, el salón de Cortes acoge la entrega de estos premios que coinciden con el día de los valencianos.

El galardón reconoce las actividades o servicios en defensa de los intereses de la Comunidad Valenciana, se propone para los dos tenistas, así como para el dispostivo de recepción del barco con inmigrantes Aquarios, la exministra socialista y gran impulsora del movimiento feminista, Carmen Alborch, las primeras mujeres en alcanzar el rectorado de una universidad valencian (Mavi Mestre de la UV y Eva Alcón de la UJI), el Valencia CF que celebra el 2019 su centenario y el juzgado privativo de Aguas de Orihuela.

Ferrer que está en el ocaso de su carrera recibe este reconocimiento del Consell y del pueblo valenciano, tras una semana en la que ha vuelto a recuperar las buenas sensaciones en el tenis con dos victorias consecutivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.