David Ferrer rompe con Javier Piles

Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

David Ferrer, el embajador de Xàbia por todos los confines del mundo, ha decidido iniciar una nueva etapa en su vida deportiva, y ayer anunció que debaja a su entrenador, Javier Piles, tras 15 años juntos. 

Según una información que publica en el portal emiratí  Sport360, (que recoge el portal español especializado en tenis Puntodebreak) antes de participar en una exhibición de Abu Dhabi, Ferrer anunció que de cara al 2014 su nuevo preparador será José Francisco Altur, ex tenista profesional y co-propietario de la academia TenisVal donde David tiene establecida su base de operaciones. 

El tenista ha terminado 2013 como el mejor año de su carrera deportiva en el tercer puesto del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) con 5.800 puntos y 24 torneos jugados. Y unas premios en dinero según la página web de la ATP de 4,68 millones de dólares. 

Foto: @DavidFerrer87 en una sesión con la marca de ropa deportiva Prince. 

Nota: Si quieres leer la información completa entra en el enlace de PuntodeBreak (en español) o en el portal emiratí (en inglés). 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.