David Ferrer se clasifica para octavos en Auckland

10 enero, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El tenista de Xàbia, David Ferrer, comienza el año a lo grande con victoria ante el chino Yibing Wu. Al que venció Ferrer por 7-6(7) y 6-4 en el torneo de nivel ATP 25o, que se disputa esta semana en Auckland, Nueva Zelanda.

El encuentro que duró algo más de gol horas no fue fácil para Ferrer pues el chino Wu no le se dio por vencido en ningún momento. Ferrer castigó al resto a Wu, amenazando constantemente su servicio con 12 oportunidades de break en el primer set, aunque sólo pudo aprovechar tres de ellas anotándose el tie break. El segundo set se resolvió también hacia el javiense por 6 a 4 y logrando el pase para octavos de final.

En octavos, David Ferrer se medirá al portugués Joao Sousa, al que en caso de vencer, el de Xàbia llegará a friolera de 30 victorias en su carrera en tierras neozelandesas.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.