David Ferrer se despide de Wimbledon

5 julio, 2012Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un brillante David Ferrer tuvo que despedirse de Wimbledon, a pesar de haber estado a un punto de semifinales, al caer ante Andy Murray por 7-6, 6-7, 4-6 y 6-7 en un partido maratoniano.

Tras dominar el primer set por 7-6 en algo más de una hora, Ferrer parecía que podía ganar cuando iba 5-4 en el segundo, pero entonces se precipitó en el juego más importante del servicio, abriéndole la puerta a Murray a una victoria que sin embargo tuvo que sudar el escocés.

Tras casi cuatro horas de partido, una interrupción por la lluvia y a punto de llegar al quinto set, Murray sentenció en la muerte súbita con su mejor arsenal.

David se va de Wimbledon, sin embargo, con la cabeza bien alta, habiéndose convertido en el cuarto tenista español, tras Manolo Orantes, Rafa Nadal y Juan Carlos Ferrero que logra llegar a cuartos de final en los cuatro torneos del Grand Slam.

En octavos jugó un partido impresionante, tras derrotar a Juan Martín del Potro por 6-3, 6-2 y 6-3, en el que público agradeció con una prolongada ovación una dejada imposible del de Xàbia con el borde de raqueta tras un feroz intercambio en el fondo de la pista.

Ferrer volverá a Wimbledon a finales de mes para participar en las Olimpiadas.

 

David Ferre en facebook: www.facebook.com/pages/David-Ferrer/18951867349

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.