David Ferrer se despide de Miami. Foto twitter: @DavidFerrer87

David Ferrer se despide del Masters 1000 de Miami por todo lo alto

28 marzo, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El tenista de Xàbia, David Ferrer cayó finalmente derrotado en tercera ronda del Masters 1000 de Miami por el estadounidense Frances Tifoe por un resultado de 5-7, 6-3 y 6-3.
En el año de su retirada, David Ferrer mostró una vez más su fortaleza tras haber llegado a tercera ronda después de vencer al alemán y segunda cabeza de serie, Alexander Zverev.
En tercera ronda, David Ferrer estuvo muy cómodo desde el fondo de la pista y logró anotarse el primer set por 5-7. El desgaste ocasionado en la ronda anterior hizo mella en los restantes y cayó derrotado por un doble 6-3.
A pesar de ello, el de Xàbia se llevó una tremenda ovación del graderío de la pista Stadium del HardRock de Miami, como pueden ver en el siguiente enlace:
https://twitter.com/MovistarTenis/status/1110520565746425858

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.