David Ferrer vuelve a coronarse en Buenos Aires

25 febrero, 2013Por: Guiomar

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El tenista javiense David Ferrer se proclamó campeón del torneo de Buenos Aires, después de derrotar en tres mangas, por 6-4, 3-6 y 6-1, a Stanislas Wawrinka en la final.

Es la segunda vez consecutiva que David se lleva el trofeo argentino, calcando la temporada anterior en la que también ganó en Auckland. Esta vez sólo necesitó una hora y cuarenta y cinco minutos para derrotar a su rival en un abarrotado Buenos Aires Lawn Tennis, aunque tardó un poco en ponerse a rodar, lo que dio esperanzas al suizo, pero poco tiempo.

Con éste, Ferrer firma su vigésimo título ATP, igualando a Carlos Moyá y sólo superado entre los españoles por Rafa Nadal (51). La siguiente cita de David será en Acapulco, donde intentará también igualar el título del año pasado.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.