David Ferrer y Alberto Berasategui muestran su lado más solidario en el Sub 16 de Jávea

4 diciembre, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

A través de la acción “Un Juego, Un Juguete”, Ferrer y Berasategui han vivido una amena y solidaria mañana en el Club de Tenis Jávea Aprovechando la presencia del Mutua Madrid Open Sub 16 este fin de semana en Jávea, el circuito que reúne a las grandes promesas del tenis español y la Academia de Tenis Ferrer han llevado a cabo una acción conjunta con el objetivo de recaudar juguetes que se repartirán en hospitales durante el mes de diciembre.

La acción “Un Juego, Un Juguete”, ha tenido un gran éxito de participación entre los más jóvenes, que no han querido perder la oportunidad de vivir una amena mañana con dos grandes figuras del tenis español, que se han volcado con una causa solidaria en vísperas de las fiestas navideñas.

David Ferrer y Alberto Berasategui se mostraron muy participativos e interactuaron con todos los niños que se dieron cita en el Club de Tenis Jávea dándoles consejos y animándoles a mejorar su juego. También se incorporó a la actividad Gonzalo Corrales, ex jugador y Director de AGM, que no dudó en cooperar con esta acción de carácter benéfico.

El Director del circuito Alberto Berasategui ha querido poner en valor la presencia de David Ferrer en la acción “Cuando parece que David Ferrer ya no puede sorprenderte más, vuelve a hacerlo. Se ha volcado con los niños desde el inicio y ha demostrado una vez más que tiene un corazón enorme dentro y fuera de la pista. Solo podemos darle las gracias por haber participado en esta actividad solidaria y le deseamos todo lo mejor para 2017”.

Los juguetes recolectados se distribuirán por hospitales el próximo 21 de diciembre. También han sido testigos de la acción “Un Juego, Un Juguete” los jóvenes tenistas que se encuentran participando en la prueba del Mutua Madrid Open Sub 16 este fin de semana. Dos de ellos se proclamarán campeones de la prueba en El Club de Tenis Jávea y se clasificarán para la fase final que se celebrará en la Caja Mágica.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.