David Mocholí se impone en el Campeonato Autonómico de Fotografía Subacuáticas de la Comunitat

4 julio, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El submarinista David Mocholí logró imponerse en el Campeonato Autonomico de Fotorafía Subacuática realizado el pasado fin de semana en la bahía de Xàbia y cuya sede fue el Club Náutico de Jávea.

Mocholí reunió la mayor de las puntuaciones de todos los participantes en la categoría de foto individual, en segunda posición el jurado quedó Uwe Kuhne y en tercer lugar Ricardo Acosta.

En total participaron unos 30 submarinistas, con 15 equipos propios y una media de 200 fotos por cada una de ellas, realizadas en 4 inmersiones. De todas esas instantáneas los deportistas debieron seleccionar seis y esas eran las que se presentaron al concurso. (ver fotos en este enlace)

Siete fueron las categorías del concurso donde el claro dominador fue David Mocholí que obtuvo cuatro de las siete en liza, estos fueron a Mejor pez entero, a Mejor pez primer plano, Mejor ambiente sin modelo, Mejor ambiente con modelo. CNJavea_FotoAmbiente

Otro de los triunfadores del concurso fue Owe Kuhne con dos premios, a Mejor macro no pez y Macro no selectivo. Y por último, Jose Manuel y Jose Miró obtuvieron el trofeo a Mejor modelo.

Durante el acto se proyectaron las imágenes obtenidas por todos los participantes, con sorprendentes instantáneas de los fondos marinos de Xàbia. Algunas de ellas mostrando detalles inauditos para el público que acudió a la presentación.

La entrega de premios estuvo presidida por el gerente del Club Náutico de Jávea, Luis Nogueroles y el concejal de Deportes del Ayuntamiento Vicent Colomer, así como los representantes de la Federación de Actividades Subacuáticas de la Comunitat Valenciana.

Cabe recordar que el vencedor de esta prueba será el representante de la Comunitat en el Campeonato Nacional que se disputará en Málaga en las próximas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.