David Segarra expone en Barcelona junto a los ilustradores y diseñadores de más proyección de España

Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El artista de Xàbia David Segarra lleva una vez más a Barcelona sus trabajos artísticos. El creador y diseñador de interiores expone en la prestigiosa DBC##1WaDBC##1kü store&galleryDBC##1, uno de los espacios de referencia en arte y últimas tendencias en Catalunya y en toda España.

Segarra acude a la WaDBC##1ku para participar en la celebración del primer aniversario de esta galería, tras exponer durante el pasado mes de mayo las obras de su colección DBC##1HiperversionesDBC##1, una serie de 31 dibujos elaborados con tinta china sobre papel y con los que pretendía «desmitificar el sexo».

La muestra obtuvo un notable éxito, tanto el día de su inauguración como durante las semanas en las que se pudo visitar. Por este motivo, Segarra vuelve a esta galería situada en el corazón de Barcelona, en la calle Lluna, 2, en el popular Raval.

El artista de la Marina no estará sólo en galería. La WaDBC##1kü store&galleryDBC##1 reunirá el 9 de octubre a todos los artistas que han pasado durante su primer año de vida por sus instalaciones.

Segarra aportará tres imágenes con las que pretende acercarse «a las emociones y buscar el lado más sensible de las personas». Los tres dibujos están elaborados sobre papel, una con tinta china y dos con rotulador, y en ellos realiza un profundo análisis de la relevancia del contacto humano para transmitir emociones y sentimientos».

La proyección que está adquiriendo Segarra está sobrepasando la Comunitat Valenciana, ya que tiene obras por toda España y ha elaborado proyectos de gestión de decoración en las principales ciudades nacionales.

Buena prueba de su valía y de su capacitación artística es que el creador estará rodeado en la WaDBC##1ku de algunos de los principales diseñadores e ilustradores de España en este momento.

En la colección de aniversario de la WaDBC##1ku, se darán cita artistas de la talla de Raul del Sol, Laura Agustí, Alfonso Casas Moreno, FlanKo, Jose A Roda, Miguel Leal, Ismael Álvarez, Elliot Manresa y Samuel de Sagas.

Todos ellos son creadores de prestigio reconocido al haber sido innovadores en sus respectivas disciplinas y al contar con un amplio bagaje profesional pese a la juventud de muchos de ellos. Segarra y el resto de participantes forman parte de la generación de artistas que está sentando las bases del arte español de los próximos años.

El artista de la Marina lleva más de 15 años dedicándose a la gestión de proyectos de decoración en toda España y ha sido finalista de los Premios Bernia, que concede la Universidad Miguel Hernández.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.