DBC##1Sóc de la MarinaDBC##1, un nuevo portal en valenciano de difusión de cultura y ocio de la Marina Alta

15 noviembre, 2012Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Ya está operativo el portal en valenciano «Sóc de la Marina«: una web cultural y de ocio al servicio de todos  los  ciudadanos  de  la  Marina  Alta,  accesible a través de la web www.socdelamarina.com.

Este nuevo portal de Internet surge con la filosofía de condensar toda la oferta cultural y de ocio de la comarca, tanto de organismos públicos como de entidades privadas, para dar a conocer al público, de forma unificada, todos los eventos culturales, festivos y de ocio de la Marina Alta.

Además, «Sóc de la Marina» nace también como una plataforma de difusión para todo tipo de artistas de la Marina Alta (escritores, músicos, pintores, actores, grupos teatrales, etc.) que deseen darse a conocer entre la población, presentar sus obras o promocionar sus actuaciones. El objetivo es hacer  circular  por  la red  toda la  riqueza  cultural  y  las  novedades  artísticas  que  se  crean en  la comarca. 

La accesibilidad es una pieza clave en «Sóc de la Marina». Por ello, y para que nadie se pierda ningún evento, este nuevo portal, además de la página web, tiene seguimiento en las redes sociales (facebook) y aplicaciones para todo tipo de dispositivos móviles.

«Sóc de la Marina» cuenta con la colaboración de diferentes organismos públicos (como la Macma y ayuntamientos) y distintas asociaciones y colectivos para proporcionar información sobre actividades. También colaboran entidades privadas que proponen eventos que quedan fuera de los circuitos más institucionales. Incluso, más adelante, la intención de «Sóc de la Marina» es que esta plataforma se involucre activamente en la organización de actividades culturales en la Marina Alta.

En definitiva, desde ahora se puede acceder ya a toda la oferta cultural, festiva o de ocio de la Marina Alta, tanto pública como privada, con un solo clic, a través de www.socdelamarina.com.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.