DBC##1Top CienDBC##1 para el Wahinkai Kárate

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Club Deportivo Washinkai Kárate Xàbia fue concedido el diploma DBC##1Top CienDBC##1 por ser uno de los clubes más grandes de la comunidad, con más de cien licencias durante la temporada 2008-2009.

 

Ray Sweeney 4º Dan, Sarah Lakin 2º Dan y Geovanny Sanchéz 2º Dan, instructores de Washinkai Kárate, y Paco Bisquert, coordinador de Deportes del Ayuntamiento, fueron invitados a la Gala anual de Kárate organizada por la Federación de la Comunidad Valenciana.  En la presencia de unos 300 karatekas valencianos, el director de Washinkai recibió un diploma y un obsequio conmemorativo.

 

En la imagen se ve a Paco Bisquert junto con Francisco Gabriel González – presidente de la federación de kárate de Alicante- y Ray Sweeney, sujetando la placa conmemorativa del campeonato autonómico de kárate, que tuvo lugar en el dojo de Kárate Washinkai en Xàbia el año pasado.

 

El Club Deportivo Washinkai Kárate es la escuela municipal de kárate de Benitatxell. Ha sido reconocido oficialmente como uno de los clubs mas grandes en la comunidad valenciana y tiene dojos en la escuela Laude Lady Elizabeth, en el Colegio Internacional Xàbia (XIC), el colegio Santa María Magdalena de Benitatxell y en el Palau dDBC##1Esports de Xàbia.

 

Washinkai Kárate

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.