De la tristeza a la esperanza: «No nos dejéis de visitar, aunque lo veáis todo negro no os olvidéis de nosotros porque os necesitamos más que nunca»

19 agosto, 2022Por: Vicente Bolufer

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto


La alcaldesa de la Vall d’Ebo, Leonor Jiménez, ha lanzado un emotivo mensaje a través de las cámaras de TV3: “No nos dejéis de visitar, aunque lo veáis todo negro no os olvidéis de nosotros porque os necesitamos más que nunca”. De este modo tan sencillo, tan directo, tan humano la primera edil, Nory para los amigos, ha realizado un llamamiento desde el municipio en el que dio comienzo el pasado domingo el peor incendio en décadas de la Comunidad Valenciana y que ha afectado más de de 12.500 hectáreas entre la Marina Alta y la comarca del Comtat.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “De la tristeza a la esperanza: «No nos dejéis de visitar, aunque lo veáis todo negro no os olvidéis de nosotros porque os necesitamos más que nunca»

  1. Socialismo en estado puro.
    Políticas trasnochadas, equivocadas, y luego a pedir, y pedir a los demás…

    No es el camino.
    El camino es otro muy distinto señora, radicalmente diferente.

    Antes que nada MAR y CAMPO, después la Igualdad, las historias psudo culturetas y demás zarandajas.

    MAR y CAMPO señora!!!!!!

    No hay manera, no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.