Decepcionante partido del Jávea en Rafelcofer

11 abril, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Empata a 1 con el colista

 

Decepcionante partido el disputado ayer tarde en el campo La Runa de Rafelcofer, un partido muy espeso en el que los Javienses apenas crearon ocasiones de gol y fue un partido de balones largos sin control de ninguno de los dos, las dimensiones del terreno, no han favorecido que fuera un juego brillante, todo lo contrario, muchas faltas y muchas interrupciones, al final hasta un espontaneo entró en el terreno de juego.

Los goles llegaron tras el descanso, primero se adelantaron los locales por medio de Rubén al cuarto de hora y empató Paco, tras un córner remató con la izquierda, su pierna buena, y el balón se coló junto al poste del guardameta local Puig.

 

En la segunda parte no hubo reacción del Jávea que apenas llegó con peligro sobre la portería de Puig, sin lugar a dudas ha sido el peor partido disputado por los jugadores de Diego Miñana en los ultimos partidos.

 

Ficha Técnica

 

Racing Rafelcofer. Puig, Roget, Izan, David, Cabanilles (Víctor), Císcar, Rubén (Pau), Padilla, Pedro, Nando (Durá) y Lluis.
C.D. Jávea. Edu, Ayoze (Piñero), Paco, Paolo, Fran (Aldo), Marcos (Javi Hernández), Molina, Álvaro, Jorrín (Luís Carlos), Obele y Guerrero.
Goles. 1-0. Minuto 60. Rubén. 1-1. Minuto 79. Paco.
Árbitro. Sergio Sarro García, amonestó a los locales Cabanilles, Puig, Pedro y David, por el Jávea, Ayoze, Álvaro y Molina.
Partido disputado en el campo de La Runa de Rafelcofer en la tarde de ayer sábado a puerta cerrada. El CD. Jávea vistió pantalón blanco y camiseta azul para no coincidir con los locales que vestían de camiseta rojiblanca y pantalón negro.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.