Decorxabia tiene el producto para eliminar el óxido de balcones y rejas

14 abril, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Decorxabia, tu tienda de pintura y bellas artes en Xàbia, tiene un amplio catálogo de productos y entre ellos un producto que permitirá darle una nueva vida a las rejas, balcón o muebles de exterior.

El Esmalte Antioxidante aplicado con los consejos de los expertos de Decorxabia te permitirán que desaparezcan las pequeñas manchas de óxido, de estos elementos exteriores que tan feo hacen.

Además, estos días en Decorxabia te ofrecen un descuento del 35% en esmaltes e imprimaciones.



En Decorxàbia están a tu disposición en sus dos tiendas de Xàbia para ofrecerte el producto que mejor se adapte a tus necesidades, no dudes en visitarlos, en Avenida del Pla número 24 bajo y en la calle Estrasburgo, frente al masymas del Arenal.


Decorxàbia te espera en:

Avda. del Pla. 24 bajo (Partida Roig).

C/Estrasburgo, frente al masymas.

 

Síguenos en nuestra página de facebook Decorxàbia 


www.decorxabia.com

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.