Decretazo de Chulvi: suspende durante 30 días el coste de la tasa de obra menor

21 septiembre, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Con un decreto ya que así lo permite la ley. El alcalde de Xàbia, José Chulvi, ha firmado una orden hoy para suspender el coste de la tasa menor en lo relativo a los trabajos de talado de los árboles quemados.

Según informa el Consistorio desde el 26 de septiembre al 26 de octubre se ha suspendido el cobro de esta tasa, a causa de las especiales circunstancias que se dan en numerosas parcelas después de los pasados incendios y para evitar que los propietarios afectados tengan que pagar ningún canon por la limpieza de sus terrenos.

Uno de los cientos de jardines afectados por el incendio.
Uno de los cientos de jardines afectados por el incendio.

Esta decisión se toma después de escuchar el lunes en la reunión a los afectados solicitando que así fuera, aunque no ha sido hasta hoy cuando el equipo de Chulvi ha podido encontrar el marco legal para suspender el cobro de la tasa.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.