Déjate asesorar en Policlínica Cume para conseguir el mejor resultado con tu tratamiento

24 julio, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Policlínica Cume quiere ayudarte este verano a conseguir con pequeños retoques la armonía del rostro. Por eso ponen a tu disposición una serie de tratamientos con los que se puede conseguir el resultado esperado.

Botox, ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas o vitaminas, son algunos de los tratamientos que Policlínica Cume ofrece en sus instalaciones en la calle Salvador Salva número 6.

Si tienes cualquier consulta o duda puedes pasarte y pedir cita con sus expertos que te asesorarán en el mejor tratamiento para tí. Te harán un diagnóstico completo y te propondrán un tratamiento personalizado.

 

Además, si notas tus piernas más pesadas, desde Policlínica Cume te ofrece un tratamiento para la eliminación del dolor y la pesadez de las piernas, por solo 30 euros y de regalo te darán un tratamiento andulación.

 

Policlínica Cume
Salvador Salva, 6, Xàbia
En facebook

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.