Déjate seducir por Xàbia Histórica

4 febrero, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La asociación Xàbia Histórica ha preparado para estos días en los que se exhalta el amor, una campaña especial para incentivar las compras en los negocios asociados del centro histórico. Invitan a todos los vecinos y visitantes a dejarse seducir por la asociación con la ruta del deseo; las estancias de la belleza, la senda de las oportunidades y el sorteo de una estancia en un hotel con encanto y una cena para dos personas.

La ruta del deseo propone a los visitantes disfrutar de las delicias gastronómicas de Xàbia Histórica, las estancias de la belleza propone los más de diez establecimientos que hay en el centro histórico para ponerse guapo; mientras que la senda de las oportunidades pone a disposición de todos los negocios que ofrecen regalos y detalles, ropa, zapaterías y lencería (entre otros) para sorprender a la pareja.

Y hasta el próximo 13 de febrero, los compradores recibirán una tarjeta para participar en el sorteo de la experiencia romántica consistente en una cena y alojamiento en un hotel con encanto del centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.