Dénia abre su feria del Stock este fin de semana

21 octubre, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

En la calle la Vía 

 

La Feria del Stock de Dénia se celebra del sábado 22 al domingo 23 de octubre en Dénia, con un espacio en la calle La Vía y un grupo de tiendas que ofrecerán descuentos en sus propios locales.



Son 32 tiendas de la ciudad cambiarán sus establecimientos habituales para vender sus productos en la calle la Vía. Mientras que 6 –Utopía (calle Diana, 4), Segunda Mano Opportunity Dénia (avenida Miguel Hernández, 29), Bagit (calle Diana, 2), Bagit (calle Marqués de Campos, 22), Andrea Milano Dénia (calle Cop, 17), Martina (calle Cop, 12)- mantendrán la actividad en sus establecimientos habituales; y 2 de ellas tendrán tanto estand en la calle como su establecimiento abierto -Champan (calle Sandunga, 55) y Scott Miller (calle Diana, 7)-.



Los establecimientos adheridos son:


Utopía; Segunda Mano Opportunity; Champan; Bagit; Scott Miller; Andrea Milano Dénia; Boutique Pe o Ple; Caracol; Carmen Collections; Champan; Charming; Coletas; Coqueta; Dechiripa; Dulcya; Hookipa Shop; Im-fusion emporio de sabores; Joyería Bonilla; Joyería Sace; Kenny Velon; La casa de las medias; Lencería Bámbola; Les herbetes de la Plaça; Level eleven; Libe; Losk; Luar, joyas de autor; Mansaketo; Marimandonas; Martina; Naturhouse Dénia; Patricia Vila; Peletería Sebastián Reig; Pipol; San&Sab; Scott Miller; Sonia Piera; Tejidos Barcelona; Titto Dénia; Torres calçats; Zapas.



El sábado, el horario será de las 10 a las 20 horas. Mientras que el domingo los puestos y tiendas permanecerán abiertos de 11 de la mañana a las 19 horas.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.