Dénia acoge la reunión anual de cirujanos vasculares de la Comunidad Valenciana

6 noviembre, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Dénia acoge los próximos 8 y 9 de noviembre el X Symposium Mediterráneo de Cirugía Vascular y Endovascular la trigésimo primera reunión científica de la Sociedad de la Comunidad Valenciana de Angiología, Cirugía Vascular y Endovascular –SCVACVE-.

El encuentro, organizado por el Departamento de Salud de Dénia, se celebrará en Baleària Port y contará con la presencia de cirujanos vasculares de toda la Comunidad Valenciana. La inauguración correrá a cargo de Juan Cardona, Director Asistencial del Departamento de Salud de Dénia; Encarna Llinares, Directora Territorial de la Conselleria de Sanitat en Alicante; Valentín Fernández, Presidente de la Sociedad Española de Angiología y Cirugía Vascular; Francisco J. Gómez, Presidente de la Societat de la Comunitat Valenciana d’Angiologia, Cirurga Vascular i Endovascular e Isabel Moya, Presidenta del Colegio Oficial de Médicos de Alicante.

En la reunión se pondrán en común las últimas técnicas y procedimientos de la especialidad. La conferencia inaugural correrá a cargo de Alison Halliday, profesora de Cirugía Vascular de la Universidad de Oxford, que hablará del estado actual de los trials carotídeos.

Angiología y Cirugía Vascular
Es la especialidad médico-quirúrgica que tiene por objetivo la prevención, diagnóstico, tratamiento y seguimiento de las enfermedades de los vasos arteriales, venosos y linfáticos.

En el Hospital de Dénia se oferta tanto el tratamiento endovascular de patología aórtica e isquemia de miembros inferiores, como cirugía convencional de carótida, accesos vasculares, revascularización de extremidad inferior e insuficiencia venosa crónica (varices).

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.