Dénia celebra sus Jornadas Náuticas con un 15% más de expositores

30 noviembre, -0001Por: Guiomar

0

Durante cuatro días, del 18 al 21 de marzo, el Puerto Deportivo y Turístico de Dénia se convertirá en visita imprescindible para todos aquellos profesionales y aficionados a la náutica que deseen conocer los últimos avances que se han producido en el sector.

 

Astilleros, empresas de electrónica naval, compañías especialistas en turismo náutico y en textil, así como numerosas entidades dedicadas a servicios auxiliares de navegación, estarán presentes en las III Jornadas Náuticas Marina de Dénia para ofrecer al público un amplio abanico de posibilidades en el que podrán elegir las novedades que más se adecuen a sus necesidades.

 

Con 10.000m2 de exposición a flote y 3.000m2 en seco, Marina de Dénia acoge en sus instalaciones una inmensa variedad de embarcaciones de recreo: desde pequeñas esloras hasta espectaculares mega-yates, pasando por diseños tradicionales y los más innovadores barcos acompañados de todos los servicios y productos que pueden necesitar el profesional y aficionado a la náutica.

 

Con esta exposición, Dénia se ha convertido en todo un referente nacional en el mundo de la náutica deportiva y de recreo, lo que le confiere una posición privilegiada para difundir la cultura de la navegación y agilizar el mercado de este sector. En los tres años de vida de las Jornadas Náuticas Marina de Dénia, este salón se ha convertido en la tercera muestra más importante a nivel nacional, por detrás de Barcelona y Palma.

 

 

Nuevos atractivos

 

Uno de los grandes atractivos que presenta en esta nueva edición las Jornadas Náuticas Marina de Dénia es la presencia de una mítica embarcación: Isla Ebusitana. Este barco es el más antiguo del registro mercante español, puesto que data de 1856, y será sin duda toda una atracción para los visitantes puesto que ha sido trasladada hasta la ciudad para la ocasión.  Además estarán presentes dos embarcaciones de la Guardia Civil marítima y buques de la Armada Española que colaborarán en el desarrollo de este acto.

 

 

Un 15% más de expositores

El apoyo por parte del sector a las III Jornadas Náuticas Marina de Dénia queda patente con un incremento del 15% en el número de participantes con respecto a la edición del año 2009. Siguiendo esta tendencia, alrededor de 60 marcas mostrarán sus novedades en un marco incomparable como es la costa dianense.

Con este aumento queda garantizada la presencia de todos los segmentos, esloras y potencias de embarcaciones de recreo que demuestra que la náutica de recreo es accesible para todos los amantes del mar. Además, los visitantes podrán disfrutar de otras fórmulas como el charter y el mercado de ocasión que también estarán presentes el Puerto Deportivo Marina de Dénia.

En esta edición se han abierto las puertas a numerosas empresas nacionales e internacionales. Una decisión tomada por la Dirección de la Marina de Dénia ante la fuerte demanda de participación recibida desde diferentes puntos de España.

Por otra parte cabe destacar que el mundo del lujo también estará presente de la mano de una de las firmas de automóvil más prestigiosas del mundo. Mercedes-Benz expondrá los últimos modelos que la marca ha lanzado al mercado.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.